En la zona de Tehuacán una mujer de entre 30 y 40 años de edad, al parecer indigente, murió atropellada por un vehículo hasta el momento desconocido, en tanto que en el Hospital General de Tecamachalco murió otro sujeto de 56 años de edad, tras haber sido atropellado en la carretera estatal ‎que va a Cañada Morelos.

El primer caso fue reportado a las 7:23 horas, en la carretera estatal Tehuacan-San Marcos Necoxtla, donde el agente del Ministerio Público se presentó a levantar el cuerpo sin vida de una mujer calificada cómo desconocida 14, quien se encontraba totalmente desnuda.

La mujer es de piel morena, cabello lacio negro, cejas semipobladas, frente chica, ojos medianos, de 1.45 de estatura, se presume que la mujer es indigente y fue atropellada por un sujeto desconocido, el caso fue radicado en el expediente correspondiente. 

El segundo caso fue reportado a las 22:25 horas desde el Hospital General de Tecamachalco, donde falleció Alfredo Oyarzabal Jiménez, de 56 años de edad, quien falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo desconocido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de la entrada de Palmarito.

El responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron radicados en el expediente CDI-276/2015/TECAMA.