Un menor de 11 años de edad falleció de forma trágica tras haber sido atropellado por un vehículo desconocido, cuando trataba de atravesar la autopista México-Orizaba, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Delitos Culposos.

Los hechos en que perdiera la vida Emmanuel Mendoza Juárez, ocurrieron a las 19:40 horas de este lunes y una hora más tarde, acudió el representante social al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del menor quedó en una de las laterales del kilómetro 127 más 800 de la México-Orizaba, se presume que el vehículo que lo atropelló era grande porque lo aventó a varios metros, de acuerdo a los datos que se encuentran radicados en la Averiguación Previa 188/2015/ECOTE.

Los familiares del menor accidentado acudieron hasta donde se encontraba el cuerpo y de inmediato lo identificaron, dijeron desconocer que vehículo lo había atropellado y señalaron que el niño se dirigía a su casa cuando ocurrieron los hechos.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia, después fue entregado a sus familiares.