Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron en la colonia El Mirador a Israel Hernández González, de 34 años de edad, como probable responsable de robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la privada 41 Oriente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al punto, los uniformados recorrieron la zona ya que la agraviada manifestó que había escuchado ruidos al interior de su  casa. Tras esta acción, los efectivos municipales, encontraron a Israel Hernández González oculto en el domicilio con una grabadora, objeto que la afectada reconoció como su propiedad.

A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.