Hilary Duff sorprendió a sus seguidores de Instagram el fin de semana cuando compartió varios selfies muy sugerentes y provocativos. Como una joven adolescente, y con un conjunto de dos piezas en color negro de Marysia Swim, Hilary posó frente al espejo. A esa primera imagen le siguió otra en la que la ex estrella de Disney aparecía con su hijo, Luca Comrie, en la playa. Más tarde, añadiría un primer plano en la playa.


Como Hilary relanza su carrera de actriz con su próxima TV Land mostrar, la actriz también está comenzando un nuevo capítulo en su vida personal. A finales de febrero pidió el divorcio de su marido, el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie. Según cita el informe, entre ellos habría "diferencias irreconciliables" que se unen a los rumores que apuntan a que Comrie habría pasado alguna "noche salvaje" con sus amigos en Beverly Hills, CA.


En una reciente entrevista a Cosmopolitan , Hilary compartió su nueva perspectiva sobre las relaciones, diciendo: “No quiero que suene amargo, pero no sé si las personas están destinadas a estar juntos para siempre”. Un bikini, Luka y un iphone, los mejores aliados para afrontar la nueva soltería.