En gira de trabajo por la localidad de Progreso de Madero, Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac, colocó la primera piedra para la remodelación del preescolar Pablo Concepción, de esta localidad, y además realizó un recorrido por la escuela primaria de dicha localidad.

La ejecución de obras para beneficio de los ciudadanos de Quecholac continúa por parte del alcalde Néstor Camarillo, al colocar la primera piedra para la remodelación del preescolar de Progreso de Madero, en beneficio de 34 niños de la institución.

“Continuamos con el mismo ritmo de trabajo que nos fijamos y nos confiaron nuestros ciudadanos desde hace un año, que llegamos a la administración. No hemos cesado de arrancar y entregarles obras que les beneficien, y en esta ocasión remodelaremos este preescolar para darle un agradable ambiente, ordenado y en mejores condiciones para mejorar la calidad en educación”.

Finalmente, el alcalde realizó un recorrido en la escuela primaria de Progreso de Madero, en donde atendió las peticiones de directivos, alumnos y padres de familia.