Más de 18.3 millones de pesos fueron los que recaudó el gobierno municipal de Cuautlancingo por el pago de predial 2015 a precio de 2014, gracias al sorteo “¡Cumplir es Ganar!, tu predial te premia con un auto”, el cual se realizó el pasado 7 de marzo en la explanada municipal.

Durante la entrega oficial de premios a los ganadores del sorteo, entre ellos dos automóviles y motonetas, el alcalde Félix Casiano Tlahque informó que se recaudaron 18 millones 345 mil 805.03 pesos, por lo que agradeció la participación de los contribuyentes para cumplir con su respectivo pago de predial y otros servicios.

A su vez, resaltó haber alcanzado las expectativas y definió a la campaña de recaudación como una de las mejores estrategias para motivar a los contribuyentes y al mismo tiempo retribuir parte de estos pagos a quienes se esfuerzan por estar al corriente en estos servicios.

Finalmente, el edil entregó un automóvil VW Jetta Clásico como primer premio a Norberto del Valle Moreno; un segundo auto VW Gol a Jaime González Osorno; como tercer, cuarto y quinto lugar, una motoneta a Gabriela de la Torre Manuel, una más a María Elena Hernández y otra a Esaú Tapia Martínez. 

Tome nota

Además de los dos automóviles y tres motonetas, se entregaron tres pantallas a Paola Gómez Lerma, María Teresa Huerta y Nolasco Otero. Para dar fe y legalidad a este evento, se contó con la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda.