Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron, en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, a Gibrán Addair Millan Luttmann, de 19 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al sector uno realizaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el cruce de los bulevares México y Monterrey.
Tras estos hechos, los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con un joven, quien señaló a Gibrán Addair Millan Luttman como presunto responsable de haberlo despojado de un teléfono celular, cuando caminaba con dirección a su casa.
El presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciarlo, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia y reacción policial, por la tranquilidad de los habitantes de la capital.