En el marco de la inauguración del vigésima octava Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción, que se realizó en la ciudad de México, la empresa poblana Alfa Proveedores y Contratistas SA de CV fue galardonada con el Premio Lieberman 2015.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a través de la Fundación de la Industria de la Construcción para el Desarrollo Tecnológico y de la Productividad (FIC) otorgó a Alfa Proveedores y Contratistas SA de CV el tercer lugar en la categoría de Empresas Grandes y Gigantes por el Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado de Puebla.
El premio Lieberman a la Mejor Obra, es un premio anual creado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de la Fundación de la Industria de la Construcción para el Desarrollo Tecnológico y de la Productividad (FIC) para reconocer las capacidades profesionales, el esfuerzo y la creatividad de una empresa constructora.
Sobre todo, en la superación de problemas, organización, capacitación e integración del personal, excelente calidad, soluciones constructivas, rentabilidad, aplicación de métodos y tecnologías adecuadas para lograr una Mejor Obra.
Esto da la oportunidad de conocer en la Industria Mexicana la proeza ingenieril y la visión empresarial del constructor para realizar obras de envergadura nacional e internacional.
Fue el Ingeniero Leopoldo Lieberman quien fundó este premio que lleva su nombre, a manera de agradecimiento al país que acogió a sus padres y le permitió desarrollarse como profesional y formar una familia.
Cualquier empresa constructora o persona física, independientemente de su tamaño, puede participar en el Premio, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria.