En el Hospital del ISSSTEP falleció un hombre de 20 años de edad, después de ser herido con un disparo de arma de fuego por parte de uno de tres sujetos que lo agredieron en la Privada de la 37 Oriente, al salir del Bar La Costera.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, a las 22 horas del jueves, tomó conocimiento de la muerte de Alejandro Martínez Arroyo, dando inicio a la Averiguación Previa 019/2015/AEHOM, además se giró oficio de investigación para la Policía Ministerial del Estado (PME).

De acuerdo al parte médico, Martínez Arroyo ingresó inconsciente y por las heridas de arma de fuego fue intervenido quirúrgicamente inmediatamente; sin embargo, los médicos pudieran salvarle la vida.

‎Se dijo que salió de un bar conocido como La Costera y que caminó hacia la Privada de la 37 Oriente para abordar su vehículo, donde se encontró con tres sujetos que le gritaron que se retirara; posteriormente, se hicieron de palabras.

Mientras dos de los desconocidos comenzaron a golpear a Alejandro, el tercero sacó un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

‎Al lugar de la agresión llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado quienes no hallaron a los agresores, además de paramédicos de SUMA que trasladaron al lesionado al Hospital donde más tarde falleció.

‎Las investigaciones del crimen se encuentran a cargo del Agente del Ministerio Público de Homicidios.