Luego de permanecer internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, falleció un hombre de 56 años de edad, a quien cuando estaba trabajando le cayó en una cintura un fierro de 300 kilos de peso.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, a las 15:15 horas del jueves se trasladó al nosocomio para conocer de la muerte de quien en vida se llamó Elpidio Martínez Sánchez, dando inicio a la Constancia de Hechos 259/2015/AEHOM.

El parte médico indica que Martínez Sánchez fue trasladado al nosocomio por una ambulancia del 060, que llegó inconciente, presentando severas fracturas en los huesos de sus extremidades inferiores.

Se dijo que cuando estaba trabajando le cayó en la cintura un fierro de 300 kilos de peso, sin que se especifique que tipo de trabajo estaba realizando.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia, después fue entregado a sus familiares.