Tres hombres y una mujer murieron en forma trágica, después de que el vehículo en el que se viajaban fue impactado de frente por un trailer que transportaba una góndola con grava.

El tráiler literalmente se les subió a los infortunados pasajeros del Chevy en el kilómetro 131 + 900 de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de Xonacatepec.

El accidente ocurrió pasadas las 12 horas, el auto compacto placas TXD-5314 quedó bajo el tractocamión Kenworth, de color blanco, que tiene el número de engomado 168-AU-2, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

En el percance también intervino otra unidad pesada, la cual se retiró del lugar; se dijo que entre los dos aplastaron al vehículo compacto. Los cuatro tripulantes murieron prensados, por lo que fue necesario utilizar equipos especiales para rescatar los cuerpos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, SUMA, Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de la Policía Federal, para que se agilizara la circulación por un solo carril.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Oriente, fue quien se hizo cargo de las primeras investigaciones. Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

 

Foto: @JimePmora