“Es mi prioridad que las familias que viven en cada una de las comunidades del municipio de Quecholac, hasta la más alejada debe ser beneficiada y debe estar segura”, así lo asevero el presidente municipal Néstor Camarillo Medina al llevar a cabo la entrega de manera oficial de una patrulla de seguridad pública para esta comunidad.

Las llaves fueron entregadas por parte del edil a manos del juez de paz de Progreso de Madero, Porfirio José Flores Andrade, a quien recomendó cuidar y utilizar el equipo de manera adecuada, beneficiando a cada uno de los pobladores de dicha zona.

En ese sentido, destacó la importancia de cuidar la integridad física de las familias de Quecholac, expresando que la seguridad de cada uno de los ciudadanos es sustancial para el gobierno municipal, al tiempo que reconoció el trabajo de la corporación de seguridad municipal y auxiliar.

Finalmente, aseguró que se buscaran estrategias que mejoren las acciones y programas de seguridad, para salvaguardar la integridad física de las familias del lugar.