En el Hospital Integral de San Juan Ixcaquixtla, del Distrito de Tepexi de Rodríguez, murió un joven de 18 años de edad tras ser herido en tórax con una navaja. El occiso fue agredido por un sujeto que intervino en una discusión que el joven tenía con su novia, frente a la casa de ésta. 

El agresor logró darse a la fuga.

A las 5:50 horas del martes 24 de marzo, el Ministerio Público de Tepexi tomó conocimiento de la muerte de Johan Antonio Arellano, dando inicio a la Averiguación Previa 52/2015/TEPEXI. 

También instruyó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

El reporte del caso indica que la noche del lunes Antonio Arellano estaba discutiendo con su novia frente a la casa de ella, y tan acalorado estaba el intercambio de palabras que intervino un sujeto, quien aparentemente sería el novio de una de las amigas de la mujer que discutía.

Ambos sujetos se liaron a golpes y como Johan Antonio Arellano ganó en la pelea, el perdedor se fue y regresó con una navaja que sin más hundió en el tórax de su contrincante, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado de inmediato al nosocomio donde a las pocas horas falleció, como consecuencia de un shock hipovolemico.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.