Román Bartolo Pérez, presidente municipal de San Salvador El Seco, llevó a cabo la inauguración de la obra de rehabilitación de módulos sanitarios en la escuela primaria Aquiles Serdán, situada en la comunidad de San José Barroso, cuya inversión superó los 177 mil pesos, beneficiando a más de 70 alumnos.

Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Marina Aguirre Rojas; el regidor de Obras Públicas, Carlos Flores Flores; autoridades educativas, docentes, padres de familia y estudiantes, el alcalde refrendó su compromiso con la educación, y destacó que en su primer año de gobierno se destinó una inversión por más de 6.8 millones de pesos para la dignificación y ampliación de espacios en el sector educativo.

“Tan sólo en techados de escuelas, en sólo un año, se hizo más que en toda la historia de San Salvador El Seco, con una inversión de 3 millones 407 mil 962 pesos”, resaltó tras mencionar que además, se edificaron aulas, módulos sanitarios, entre otras obras en beneficio de niños y jóvenes del municipio.

Informó que la obra para la rehabilitación del módulo sanitario en el plantel Aquiles Serdán, en la comunidad de San José Barroso, tuvo una inversión total de 177 mil 828.98 pesos con recursos provenientes del ramo 33, beneficiando a 78 alumnos.

Finalmente, Bartolo Pérez aseguró que continuará ejecutando obras en cada una de las comunidades que conforman el municipio de San Salvador El Seco, con la finalidad de beneficiar a toda la población sin distinción alguna. “Para este 2015 tenemos proyectos en puerta que beneficiarán a todas las familias de nuestro municipio, en tan sólo un año triplicamos el número de obras de todo un trienio; en ese sentido, seguiremos trabajando para atraer el progreso y desarrollo, mismo que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos los habitantes”.

“En tan sólo un año triplicamos el número de obras de todo un trienio; en ese sentido, seguiremos trabajando para atraer el progreso y desarrollo, mismo que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos los habitantes.”