Con la finalidad de reconocer el talento y esfuerzo de cientos de estudiantes de 14 escuelas de la zona de Atlixco, quienes participaron en el concurso de Comprensión de Lectura y Ortografía en la telesecundaria John Nepper, de la cabecera municipal de Atzitzihuacán, la alcaldesa del lugar, Maricela Ramos Jiménez, entregó 115 memorias USB a los alumnos.

De acuerdo con la primera regidora de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez, acudió a este evento como invitada especial de la telesecundaria John Nepper, en donde acudieron cientos de alumnos de 14 planteles de la región de Atlixco, entre ellos de los municipios de Tochimilco y Huaquechula.

Reconoció que este tipo de actividades instan la participación de los jóvenes, además de que se atiende continuamente la importancia de la lectura y ortografía de los estudiantes. “Es importante preparar a nuestros estudiantes, que tengan una calidad en el aspecto gramatical, pues estas son herramientas que le servirán el día de mañana, además de que este tipo de concursos fomentan la sana convivencia entre los jóvenes”.

Por último, aseguró que las 115 memorias USB de 8 GB que se entregaron a igual número de alumnos forman parte del reconocimiento a los participantes en este concurso, que incluyó también oratoria y declamación.

“Este obsequio por parte del ayuntamiento es sólo un incentivo que les ayudará en sus tareas; una herramienta básica para que guarden su información. Fue un gusto poder compartir con los jóvenes y formar parte de esta acción que, estamos seguros, contribuirá en su formación integral”.