Un hombre de 34 años de edad murió al ser aplastado por una camioneta Fiar Palio que se volcó frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en el Boulevard 5 de Mayo y la 31 Poniente. 

El occiso viajaba en el asiento del copiloto, los otros dos tripulantes de la unidad sufrieron lesiones leves pero se encuentran presentados ante el Ministerio Público de Delitos Culposos para saber quién manejaba la unidad.

El accidente ocurrió cerca de las 22 horas del martes, se dijo que los tres tripulantes iban en estado de ebriedad, el conductor no pudo controlar el vehículo y se volcó en su costado izquierdo, aplastando al copiloto que se salió por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El occiso fue identificado como Mario Barruecos Herrera, quien contaba con 34 años de edad, tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villa Las Flores, esto de acuerdo a los primeros datos de la investigación del Representante Social que se presentó al lugar de los hechos.

Frente a las instalaciones de la PGJ quedó la camioneta Palio, placas XVT-61-22, misma que fue remolcada por una grúa al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en tanto que el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se hicieran cargo de la práctica de la necropsia.