El cuerpo sin vida de un vendedor de paletas, que trabajaba en el centro histórico de la ciudad de Puebla fue hallado dentro de su domicilio de la colonia Unión Antorchista, presentando heridas de arma blanca. Quienes lo privaron de la vida dejaron un mensaje escrito en una cartulina, aludido a un cartel denominado "México".
Los vecinos de la calle Aquiles Serdán, reportaron que la puerta de entrada a la casa de su vecino estaba abierta y que en el patio se apreciaba a ver a un hombre tendido en el piso, por lo que dieron parte al 066, arribando elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), del Sector Tres, quienes tras confirmar que se trataba de un crimen dieron parte al Ministerio Público de Homicidios.
Los vecinos dijeron a la uniformada que cerca de las 4 horas escucharon ruidos como de una pelea pero no le dieron importancia, luego por la mañana hallaron a su vecino sin vida.
El representante social acudió al domicilio para levantar el cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce, aunque se dijo que podría tener unos 25 años de edad, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realicen las investigaciones correspondientes.
El occiso, de acuerdo al reporte de los vecinos, vendía paletas en el centro histórico, al momento de ser hallado tenía un picahielos enterrado en el tórax.
‎Quienes le quitaron la vida le dejaron un mensaje escrito en cartulina que decía "de lo que pasa nadie dice nada"
‎La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.