Con el propósito de apoyar a los productores agropecuarios del municipio de Quecholac, el alcalde Néstor Camarillo Medina, entregó —por tercera vez— apoyos en fertilizante con el objetivo de contribuir en su economía familiar y lograr mayores beneficios en su campo.

El alcalde hizo entrega en forma simbólica del fertilizante para el campo, y señaló que el campesino necesita todo el apoyo para salir adelante ante las adversidades que se le presentan; por ese motivo, recalcó, se continúa con la entrega de apoyos, esperando saquen el mayor de los provechos para obtener excelentes resultados en los diferentes cultivos que se producen en el municipio.

“Daremos seguimiento a todo lo que compete al campo, y que lo de hoy es la modernización del campo, y en Quecholac debemos lograr que se den las mejores condiciones para que la producción agrícola salga adelante en todos los sentidos. Tengan por seguro que seguiré siendo un gestor permanente para lograr consolidar a nuestro campo como el mejor de la región y del estado, pero junto a ustedes lograremos dar ese paso tan importante”, finalizó.