En la esquina de la 3 Oriente y la 16 de Septiembre, contra esquina del zócalo, familiares de Ángeles Abril Sánchez Contreras, colocaron una lona con su fotografía para pedir ayuda a fin de que sea localizada.

La menor de 15 años de edad continúa desaparecida desde el viernes 20 de marzo cuando salió de su casa con rumbo a su escuela pero ya no llegó. 

La joven de nacionalidad mexicana, de 1.55 de estatura, tez morena, cabello lacio, largo, negro, de complexión delgada, cara redonda, frente amplia, orejas pequeñas, ojos redondos grandes, iris café, nariz recta de base ancha, cejas semipobladas, boca pequeña, labios delgados, mentón oval, ya fue reportada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), como desaparecida, a través de la Averiguación Previa ‎744/2015/SUR.

Al momento de salir de su casa llevaba puesto el uniforme de la Secundaria Técnica 31 donde estudia, y que se ubica en San Francisco Totimehuacan.

Tiene como señas particulares perforación en el hombligo, cicatriz de un centímetro en el ojo derecho, llevaba una imagen de Jesucristo de color oro, con una cadena. 

Vestía suéter de color café oscuro con el escudo de la escuela, blusa maga corta de color blanco, falda cuadriculada de color café, calcetas blancas, zapatos negros escolares y mochila con una estampa de Mini de color negra.

Los teléfonos para avisar si alguien ha visto a la niña son: 2324316 de la Primera Comandancia de la Policía Ministerial, al celular 2223029889, con la agente Urcid.