Un niño de cuatro años de edad fue hallado sin vida en el interior de una camioneta Ford tipo Pick-up, que se volcó en el kilometro 38, a la altura de la desviación a Caporalgo, en la carretera estatal Vicente Guerrero. El conductor de la camioneta se dio a la fuga y dejó abandonado el cuerpo sin vida.
A la 1.30 horas del domingo, el Ministerio Público de Tehuacán tomó conocimiento de la muerte del menor de nombre Margarito, quien se encontraba en el interior de la camioneta  de color rojo con azul, placas SH-12279 del Servicio Público Federal, que se encontraba volcada, sin que el conductor estuviera presente.
Personal de SUMA de Vicente Guerrero fueron quienes acudieron al lugar donde ocurrió la volcadura, esto a las 22 horas del sábado, hallando el cuerpo sin vida, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes, que fueron radicadas en el expediente CDI-624/2015/TEHUA.
El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia, reportando que presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, además de la cabeza que le pudieron haber sido provocadas a consecuencia de la volcadura.
El cuerpo del desafortunado niño fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio, en tanto que las investigaciones continúan.