En el paradero del Transporte Articulado Ruta, el que se ubica en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en uno de los baños del área de mujeres fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido aún envuelto en la placenta.
Se presume que la madre de este bebé ingresó al baño para "dar a luz" y después dejó abandonado al recién nacido, de quien no se tienen detalles si nació muerto o murió al ser abandonado.
A las 22 horas del miércoles personal de intendencia encontró en el baño el cuerpo del bebé, por lo que dieron aviso al 060, llegando paramédicos de SUMA, quienes revisaron al bebé y reportaron que ya había muerto.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió a la terminal para iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el pequeño cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia para conocer las causas de su muerte.
Se dijo que el circuito cerrado de la Red Urbana pudo haber tomado el video de cuando entró y salió la mujer que parió al bebe.