A bordo de una motocicleta un sujeto desconocido disparo a los dos ocupantes de un camión Chevrolet con capacidad de 3.5 toneladas cuando la unidad circulaba por el camino a San Antonio Soledad del municipio de Cañada Morelos, el conductor falleció en el lugar de los hechos mientras que su acompañante resultó herido.
El sábado a las 9:10 horas, el agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán, tomo conocimiento de la muerte de Gregorio Medel Rosas, quien tenía 53 años de edad, dando inicio a la Carpeta de Investigación 359/2015/CDSER.
El copiloto que resultó herido, no de gravedad fue trasladado a un hospital de Serdán, en tanto que el lugar donde fue la agresión fue rodeado por elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, en tanto que se realizaban las investigaciones correspondientes.
En el asiento del conductor del vehículo Chevrolet, placas XV85334, quedo el cuerpo sin vida de Gregorio, quien al momento de la agresión perdió el control de la unidad y se fue a meter a una casa, sin que hubiera más víctimas.
Paramédicos de auxilio médico llegaron al lugar para prestar atención médica a los heridos, uno de estos fue trasladado a un nosocomio, mientras que el otro ya había muerto.
El sobreviviente dijo que ‎a las 8:30 horas circulaban por el Camino a San Antonio y que se les emparejó un motociclista que sin más les disparo con una arma de fuego en varias ocasiones, tocándole tres disparos a Gregorio Medel, en tanto que el segundo fue herido en dos ocasiones, luego el agresor se dio a la fuga. Hasta el momento se desconocen los motivos de la violenta ejecución.