En el Hospital del ISSSTEP murió un hombre de 47 años de edad, por causas hasta el momento desconocidas. La mujer y ahora viuda de este sujeto desconoce qué le pasó, sólo refiere que su compadre la fue a ver y le dijo que su esposo estaba tirado en el patio de la presidencia del municipio de Pantepec.

La mujer solicitó al agente del Ministerio Público de Homicidios se abriera una investigación para que se aclare la muerte de su esposo, quien al parecer fue golpeado y depositado en el patio de la presidencia municipal, donde lo encontró inconciente.

Según las declaraciones de la esposa y hoy viuda de Oton Aparicio Cruz, fue el 5 de abril cuando fue enterada por su compadre que su esposo estaba tirado en la presidencia.

Al respecto de la muerte de este hombre el Ministerio Público dio entrada a dos averiguaciones previas, la AP/960/2015/SUR, cuando su esposo ingresó al nosocomio y la CH/309/2015/AEHOM, cuando tuvieron conocimiento de su fallecimiento, durante las primeras horas de la madrugada del domingo 12 de marzo.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la necropsia y se conozcan más detalles de su muerte.