Crudos y espeluznantes son los relatos de los vecinos de la colonia Ampliación Guadalupe, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que permanece en calidad de desconocida, ya que dicen que si bien no vieron quienes asesinaron a la fémina si en varias de sus casas se impregnó el olor a carne quemada, que ellos pensaron que se trataba de un guiso.
De manera oficial la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios, reportó que a las 10:15 horas del lunes, en avenida Hermanos Serdán esquina con 8 Sur, en la barranca "Tlapacoya", ‎fue levantado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad.
Los vecinos que fueron entrevistados por agentes de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), dijeron no haber visto quienes cometieron el crimen, pero sí en sus casas se impregnó el olor de carne quemada.
Primero pensaron que se trataba de algún vecino que se le había quemado un guiso, pero se dieron cuenta que el olor que los acompañó durante la noche fue el de una mujer que era quemada por desconocidos, antes de que la asesinaran.
El Ministerio Público de Homicidios y la PME trabajan en el listado de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer la identidad de la occisa, para iniciar las investigaciones correspondientes.‎