Restos humanos que podrían ser de una mujer fueron hallados por vecinos de la colonia Playas del Sur, se encontraban a orillas del río Atoyac y eran devorados por perros y roedores por lo que no se pudieron conocer ninguna característica y tendría que ser a través de su dentadura o por medio de un examen de ADN como podría ser identificada.

El Centro de Respuesta Inmediata (Ceri), recibió un reporte que indicaba el hallazgo de un cuerpo en malas condiciones, además de avanzado estado de descomposición que era presa fácil de perros, por lo que al lugar arribaron elementos del Tercer Sector de la Policía Municipal Preventiva (PMP),  quienes aseguraron la zona en espera del Agente del Ministerio Público de Homicidios.

Peritos en criminalística y medicina forense acudieron con el investigador para recuperar parte del torso, extremidades superiores e inferiores y cabeza de lo que podría ser una mujer, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se iniciaran investigaciones periciales.

No se dieron detalles de si el cuerpo vestía algún tipo de ropa, sin embargo se dijo que por el ataque de los perros callejeros y roedores no se podía establecer características de su rostro y de su estatura y complexión, aunque se presume que se trata del cuerpo de una mujer.

Se dijo que para que las investigaciones de este caso continúen se debe establecer la identidad de la víctima, lo que esperan hacer a través de un examen de ADN o de su dentadura.