Después de haber estado internado por varias semanas, durante las que se sometió a un tratamiento para el cáncer de huesos, Joan Sebastian salió hoy del hospital, y no el viernes, como algunos medios informaron.
Fuentes cercanas al cantante informaron que el cantante guerrerense salió del nosocomio poco después del mediodía escondido en su camioneta; esto para evitar a la prensa, que lo ha estado acechando desde que fue ingresado.
El artista se internó en un hospital de Puebla desde principios de abril, donde incluso celebró su cumpleaños 64, para someterse a un nuevo tratamiento para combatir su enfermedad.
Julián Figueroa, hijo que el intérprete tuvo con la vedette Maribel Guardia, dijo hace unos días que su su padre estaba muy bien y que había respondido satisfactoriamente al medicamento.
Joan Sebastian le autorizó al joven confirmar que el Rey del Jaripeo suspendió sus presentaciones y que estará alejado de los escenarios por tiempo indefinido, hasta que tanto él como sus médicos determinen que puede retomar su vida normal.