A las puertas de su domicilio, en calle Piedra y Estatuas, de la segunda sección de la colonia La Hacienda, un hombre de aproximados 33 años de edad fue asesinado a golpes por sujetos hasta el momento desconocidos. Al parecer el occiso tenía tendencias homosexuales y pudo haber sido asesinado por alguno de sus conocidos.
Antes de las 4 horas del martes 28 de abril, el Ministerio Público de Homicidios tomó conocimiento de la muerte de Mario Carreón Ortega, quien quedó a unos metros de su domicilio, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia para conocer más detalles de su muerte.
Personal de medicina forense y criminalística llegaron al lugar donde fue hallado el cuerpo para iniciar investigaciones dentro y fuera de la casa, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se entrevistaron con los vecinos para conocer si ellos vieron algo extraño cuando ocurrió la agresión que le costó la vida a Carreón Ortega quien tenía 33 años de edad.
El parte policiaco indica que uno de los vecinos de la calle donde fue hallado el hoy occiso escuchó que alguien se quejaba por lo que salió a ver de quien se trataba y al ver a su vecino solicitó auxilio al 066, acudiendo paramédicos que revisaron el cuerpo y que dijeron que ya nada se podía hacer porque este ya no tenía signos vitales. Sobre el móvil del crimen aún se desconoce.