En una campaña de tiempo completo, recorriendo a pie, calle por calle y casa por casa las colonias del distrito 11, Graciela Palomares, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM, manifestó que a la sociedad le preocupa que las nuevas generaciones tengan una mejor ciudad y exigen seguridad, trabajo y educación, por lo cual ha ofrecido encaminar sus esfuerzos a consolidar estos objetivos desde el Congreso de la Unión.
En esta semana, Graciela Palomares recorrió la junta auxiliar de Azumiatla, así como la inspectoría de Guadalupe Hidalgo, y las colonias Popular Emiliano Zapata, Constitución Mexicana, Unión Antorchista, Castillotla, El Carmen, San Bartolo, Santa Lucia, Santa Cruz Buenavista, Barrio de Santiago, las unidades habitaciones Agua Santa, San Ramón, 12 de Mayo, Las Carmelitas y el fraccionamiento Club de Golf.
En su encuentro con los vecinos, la candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el distrito 11 de la ciudad de Puebla, ha sostenido que el PRI es un aliado que lucha por las propuestas que beneficien a la ciudadanía, y ha pedido que el 7 de junio se valore a fondo todo lo que en verdad está en juego para Puebla y para México.
Además, Graciela Palomares realizó actividades de campaña en los cruceros viales del distrito 11, acompañada de grupos de jóvenes y en donde ha recibido una respuesta entusiasta de los automovilistas y peatones.
En todas sus actividades de campaña, la candidata del PRI-PVEM ha solicitado a los electores que le den su voto de confianza, porque es una mujer que representa a una nueva generación de jóvenes políticos que está moviendo a México y que ha decidido regresar a las bases del partido, porque son las bases quienes conocen los problemas y casi siempre dan la posible la solución.
Asimismo, en ocasión del Día del Trabajo, la candidata ha reiterado que es imprescindible que se tengan empleos dignos y bien remunerados para lograr la igualdad, la justicia y la paz social, porque solo así se logrará un Estado de prosperidad para todos.
También fue invitada a diversas celebraciones del Día del Niño, como fue el caso de la unidad habitacional de Agua Santa, donde presenció con las niñas y los niños una función de lucha libre, y dijo que su compromiso, una vez que el voto popular la lleve al Congreso de la Unión, es el de trabajar en leyes que permitan a la niñez tener un mejor presente y un futuro aún mejor.