En un terreno de cultivo de la población de Amozoquillo de Palmar de Bravo apareció el cuerpo de un hombre de aproximados 30 años de edad que murió víctima de diversas torturas y que hasta el momento no ha sido identificado.
Los vecinos que hallaron el cuerpo dieron parte a la Policía Municipal para que el área fuera acordonada para que el agente del Ministerio Público diera inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido.
El occiso tenía una especie de torniquete en una de las piernas, solo llevaba puesta una trusa y se le apreciaban diversos tipos de lesiones. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal a fin de que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se entrevistaron con vecinos de la zona donde fue hallado el cuerpo para saber si alguien lo conocía y dijeron que ese hombre no era de por ahí, por lo que no se descarta que haya sido asesinato en otro lugar y abandonado ahí.
El Ministerio Público y la Ministerial trabajan para conocer la identidad del desconocido.
Semi desnudo y torturado dejan a un hombre en Amozoquillo
Tenía un torniquete amarrado a una pierna

PUBLICIDAD