El cadáver de un hombre apareció flotando en el río que pasa por la colonia Joaquín Colombres. Un grupo de menores de edad que jugaban fútbol lo encontraron al ir a recoger una pelota. El occiso se encontraba en estado de descomposición.

En Privada Zacapoaxtla y Francisco Lucas, el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), recibió el reporte del hallazgo del cadáver, por lo que cerca de las 11:30 horas el área fue rodeada por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

No se dieron detalles de las condicio‎nes en las que se encontraba el cuerpo, pero trascendió que se encontraba en estado de descomposición y que pudo haber caído o ser tirado en otro lugar.

El cuerpo fue levantado por peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia para poder conocer las causas de su muerte.

Se dijo que un grupo de niños estaban jugando fútbol y que la pelota se fue hacia donde cruza el río, al bajar por esta encontró el cuerpo del desconocido y le avisó a sus amigos, luego estos avisaron a sus padres y a través del 066 se conoció de la localización del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo y las causas de la muerte de este hombre.