Si veíamos a Rihanna con un vestido llamativo y provocativo en la Gala Met, hoy vemos a la cantante con un look mucho más provocativo a base de transparencias. Porque después de la gala, la de Barbados acudió a una after-party en la que decidió ser la máxima protagonista mostrando al mundo sus pezones, que se transparentaban perfectamente bajo el vestido.
La mujer de Barbados lució una camiseta negra transparente con detalles de pelo en las partes superior e inferior y dos gotas negras que tapaban parcialmente sus pechos por la parte delantera.
Sin embargo, esos dos trozos de tela nada podían hacer para tapar su pecho por los laterales mientras caminaba, tal y como se aprecia en las fotos.
La imagen ha dado rápidamente la vuelta al mundo y ha hecho las delicias de una legión de fans masculinos que suspiran por la cantante.
Rihanna acostumbra a llevar siempre ropa provocativa, pero no siempre alcanza límites como los de estas fotografías.
En la fiesta la cantante se unió a otras celebrities como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Selena Gomez, Zoe Kravitz o Justin Bieber, que tampoco quisieron perderse un evento de tales características. Sin duda, el de Rihanna fue el nombre que estuvo en boca de todos y se podría decir que sus transparencias cumplieron con creces su cometido.