La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo a Luis Daniel S. de 19 años de edad, acusado de haber arrebatado un bolso a una mujer donde llevaba sus valores además de un teléfono celular, los hechos ocurrieron a la altura de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, en la Central de Abasto.
‎Una ciudadana señaló a un hombre, quien corría metros adelante, de haberla despojado de un bolso que contenía un teléfono celular y pertenencias personales.
Los uniformados iniciaron la persecución de la persona dándole alcance y asegurándolo en la ubicación antes mencionada. Al hacerle una revisión preventiva, la peticionaria reconoció  los objetos como de su propiedad.
Referente a los hechos, la agraviada refirió que caminaba sobre la Vía Corta a Santa Ana cuando a la altura de la Central de Abastos, el ahora detenido la golpeó en la espalda y arrebató su bolso, siendo en ese momento que solicitó la intervención policial.
A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.