Los legisladores morenovallistas, azuzados por Eukid Castañón Herrera, fracasaron en la cacería, instrumentada contra el alcalde de San Pedro Cholula, por la muerte de un supuesto grafitero.
Ayer, los diputados de las comisiones unidas de Gobernación, Procuración de Justicia y Derechos Humanos se entramparon en una discusión donde buscaban sancionar al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres. Al final, los legisladores se limitaron a solicitar información al presidente municipal.
La información que le solicitarán al alcalde cholulteca radica en saber si el policía consignado, Jaid Mothe Hernández pasó las pruebas de control y confianza, pruebas que este jueves exhibió Intolerancia Diario.
Durante tres horas y media los legisladores sesionaron a puerta cerrada para discutir el punto referente al homicidio de Ricardo Cadena Barrera en San Pedro Cholula, y al final leyeron un punto de acuerdo en el que solo solicitaron información al presidente municipal de San Pedro Cholula sin que se tocara su posible destitución.