En la carretera estatal Atlixco-Benito Juárez, a la altura del Paraje "Nenatla" el conductor de una camioneta Van Chevrolet,  invadió el carril contrario para impactarse de frente contra un autobús de pasajeros, para fallecer más tarde en el Hospital Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
El nosocomio se ubica en el kilómetro 29 más 500 de la colonia Flores Magón, en Atlixco, lugar donde se presentó el agente del Ministerio Público para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Cirilo López Matamoros de 67 años de edad.
De acuerdo al parte informativo López Matamoros ingresó inconsciente, trasladado por una ambulancia del Servicio Médico, luego de que sufriera el accidente al ir a bordo de su Van ‎de color café, modelo 1987, placas TYK-2242.
Esta camioneta chocó de frente contra un autobús de la marca Internacional, de color blanco, placas 657159S, de donde no se dijo si hubo algún lesionado.
Al respecto del accidente el Ministerio Público de Atlixco dio inicio a la Averiguación Previa 707/2015/ATLIXCO.
Los familiares del desafortunado sujeto acudieron ante el representante social a identificar el cuerpo y a solicitar que le fuera entregado para las diligencias del sepelio. ‎