La Policía Ministerial del Estado (PME), aprehendió a Jaime Vargas García, presunto responsable del delito de robo, tras haber saqueado un negocio de ropa que se ubica en Huauchinango. 
 
De acuerdo con el expediente, en 27 de febrero de 2004 el hoy detenido ingresó a un comercio dedicado a la venta de ropa ubicado en el municipio de Huauchinango, de donde sustrajo varias prendas de vestir.
 
Una vez que el hoy agraviado se percató de lo anterior, se trasladó ante el agente del ministerio para denunciar el robo. En atención a la denuncia, el representante social reunió diversos elementos que documentaron la participación de dicho sujeto en el ilícito.
 
Con base en los elementos de prueba, la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal quien concedió la orden de aprehensión en contra del probable responsable.
 
En atención al mandato de captura, elementos ministeriales ubicaron y detuvieron a  Jaime Vargas García, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango bajo el proceso penal 98/04.