Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron en el último suspiro a Jaguares de Chiapas, por la mínima diferencia, y dieron un paso importante para meterse a zona de calificación de La LIGA Bancomer MX.

Ronaldinho clavó una pena máxima al 90´+4 y le dio la victoria a los queretanos, con lo que ya suman 26 puntos en el quinto lugar general. Ahora, el equipo de Víctor Manuel Vucetich espera otros resultados para amarrar su pase a las fases finales.
Por su lado, Jaguares de Chiapas concluyó su participación en el lugar 14 de clasificación con cosecha de 20 puntos.
Los Gallos Blancos de Querétaro necesitaban de una victoria que los metiera a zona de calificación, mientras que los Jaguares de Chiapas se metían a terreno ajeno para cerrar dignamente el Torneo Clausura 2015.
Ambos conjuntos comenzaron con paridad de fuerza en medio campo, aunque los anfitriones se hicieron con el control del esférico conforme pasaban los minutos.
La primera oportunidad de los queretanos llegó al 14´, cuando Ángel Sepúlveda se metió a zona de riesgo y sacó un disparo cruzado que se fue apenas por un costado del metal izquierdo.
William Da Silva protagonizó las mejores llegadas de los Gallos. Al 17´, el brasileño le pegó de media distancia y el cancerbero reaccionó en gran forma para rechazar el peligro. Instantes más tarde, Da Silva intentó con el mismo recurso y su disparo se fue por un costado.
En el complemento bajó la intensidad del partido, por lo que Víctor Manuel Vucetich mandó al terreno de juego a Ronaldinho y a Antonio Naelson Sinha con el objetivo de generar más oportunidades.
Los cambios surtieron efecto; el balón era de los anfitriones y fueron peligrosos con jugadas de pelota parada, aunque carecieron de puntería para mandarla guardar.
Entonces Chiapas aprovechó para buscar la victoria en la recta final. Avilés Hurtado tuvo una clara tras un mal rechace del arquero, pero mandó su disparo por arriba de la horizontal. Después, Thiago Volpi salvó con buenos reflejos tras un fogonazo de media distancia de Diego de la Torre.
Chiapas seguía dañando a los queretanos; al 75´, Silvio Romero ingresó a zona de riesgo, enganchó a un defensor hacia dentro y remató directo al poste. El conjunto de casa se salvaba de caer en el marcador.
La pizarra se mantenía intacta, pero justo en el último suspiro llegó una pena máxima a favor de los queretanos. Ronaldinho tomó el balón y se erigió como el héroe de la noche al mandarla guardar por el rincón derecho. El portero Oscar Jiménez alcanzó a tocar el balón, pero no pudo rechazar.
Así terminaban las acciones en La Corregidora; Los Gallos Blancos están a un paso de meterse a la Fiesta Grande del Clausura 2015.