En la ciudad de Tehuacán un sujeto de 19 años de edad se ahorcó en la recámara de su casa ubicada en la colonia La Libertad, sin dejar recado póstumo y por lo mismo sin que se conocieran los motivos del suicidio.

‎A las 16 horas del sábado 9 de mayo el representante social acudió a la casa 1522 de la calle Agustín de Iturbide, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó David Méndez García y tenía 19 años de edad.

‎El padre del hoy occiso fue quien encontró el cuerpo de su hijo, dijo que durante la madrugada escuchó un fuerte golpe en la recámara de su hijo por lo que fue a ver que se había caído y encontró el cuerpo de su hijo suspendido en una de las través.

Cómo pudo lo bajó y pidió ayuda médica, pero los paramédicos que llegaron dijeron que nada se podía hacer ‎y dieron parte al agente del Ministerio Público de Tehuacán, dando entrada al expediente CD-533/2015/TEHUACAN.

El padre del hoy occiso dijo que su hijo llegó a la 1:30 horas del domingo, desconoce si habría tenido o no algún problema.

Hasta el momento se desconoce qué llevó a David Méndez García a quitarse la vida.