El presidente municipal de Tecali de Herrera, Onésimo Téllez de los Santos, encabezó el evento organizado por la comuna, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), para festejar a las madres en su día.

A este evento asistieron más de 3 mil personas, madres de familia y abuelitas, quienes fueron acompañadas por sus hijos; en su mensaje, el alcalde manifestó su beneplácito por esta fecha, además de que reconoció el esfuerzo que hacen las madres de familia, día con día, para mantener su familia unida y sacar adelante a sus hijos.

“Es muy grato para nosotros convivir con ustedes queridas madres y hacerles un pequeño homenaje; a nombre del honorable ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF, les deseamos muchas felicidades”.

Posteriormente, el edil y su esposa, la titular del SMDIF, Iris Lagunes, rifaron diversos regalos como pantallas de televisión, refrigeradores, una lavadora, baterías, sartenes y otros aparatos electrodomésticos; además de interpretar las tradicionales mañanitas y repartir pastel, se les obsequiaron a todas artículos para el hogar.