Al menos tres vehículos se vieron involucrados en una carambola que terminó cuando una de las unidades se impactó contra un tren de carga, dejando el saldo de un muerto y al menos un herido. Los hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla-Tehuacan a la altura del crucero de la población de San Jerónimo Ocotitlan.

A las dos horas, en la carretera federal, se presentó el agente del Ministerio Público de Tepeaca para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jesús Flores García y tenía 28 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 1180/2015/TEPEACA.

El hoy occiso venia a‎compañado por uno de sus amigos a bordo de la camioneta Chevrolet cabina y media, de color arena, placas SL-65944‎ y al pasar por el Crucero de San Jerónimo, fue impactado por un vehículo desconocido, lo que motivó que chocara contra otro automóvil y después chocará contra el tren número 4546.

Al parecer el conductor que provocó el percance se dio a la fuga, en tanto que paramédicos auxiliaron a los tripulantes de la camioneta reportando que el conductor había fallecido y que su acompañante estaba mal herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

De los demás vehículos que participaron no se dieron detalles.

El cuerpo del desafortunado conductor fue identificado por su padre, quien solicitó le fuera entregado para los tramites del sepelio.