En la casa ubicada en la calle 2 Poniente sin número de San Andrés Cacaloapan de López, un hombre de 21 años de edad se quitó la vida al parecer porque padecía de ataques epilépticos. 
A las 10:05 horas del domingo el agente del Ministerio ‎de Tehuacán tomo conocimiento de la muerte de Roberto Balzatar Morales, quien se colgó de una de las vigas de su casa.
La mamá de Roberto fue quien encontró el cuerpo, como pudo lo bajó, pidió auxilio a las autoridades municipales ‎quienes le informaron que ya no tenía signos vitales.
La mujer adulta comentó que la tarde del sábado estaba hablando con su hijo, que este le dijo que ya estaba cansado de sufrir ataques epilépticos, tras la plática este se fue a dormir. 
A las 6:35 horas la señora se preparó para ir a moler maíz y encontró a su hijo suspendido de una de las vigas, por lo que solicitó ayuda.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia reportando que falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
El caso fue radicado con el número de expediente NIC-557/2015/TEHUACAN.
Una vez que el cuerpo de Roberto Baltazar fue identificado por su señora madre este le fue entregado para las licencias del sepelio.