Un hombre de 71 años de edad falleció en forma trágica tras caer de una altura de 12 metros, en el interior de la empresa "Lavartex". El empleado todavía alcanzó a llegar al área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El Ministerio Público de Homicidios se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Sergio Jaime González, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
De acuerdo al parte médico Jaime González llegó inconsciente, lo trasladó una ambulancia de SUMA de la empresa a donde trabaja, aunque no se dijo porque cayó de esa altura, tratándose de un hombre de 71 años de edad.
La hija del hoy occiso fue quien se presentó a identificar el cuerpo, declaró que su padre salió a las 6:30 horas a trabajar, que a las 9 le fueron a avisar que había sufrido un accidente, que había caído de una altura de 12 metros, por lo que se dirigirió al nosocomio y le informaron que ya había muerto.
Al respecto del accidente el Fuero de lo Común dio entrada a la Constancia de Hechos 394/2015/AEHOM.