En el Hospital General del Norte murió Refugio Ramos Pérez de 84 años de edad a consecuencia de múltiples golpes que recibió en la cabeza, al parecer con cachas de las pistolas de 5 sujetos que la mañana de 20 de abril irrumpieron en su domicilio donde asesinaron a su nuera Luisa Tlamani Sánchez, quien tenía 32 años de edad.
En ese momento la información de lo ocurrido indicaba que los cinco sujetos que ingresaron a la propiedad que se ubica en Calle Manzanares 23 de la población de Santiago Mihuacan  de Coronango, en San Pedro Cholula, también se habían llevado a Andrés Ramos Juárez, de 42 años de edad, quien es carnicero de la Central de Abasto.
Sin embargo este hombre, a las 20:45 horas de ese mismo lunes 20 de abril, se presentó ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo de su esposa, además de rendir declaración de lo ocurrido, declaración que hasta el momento no ha sido revelada.
El 20 de abril pasado un grupo de cinco sujetos se metió en forma violenta a la casa de Andrés Ramos Juárez, a quien estaban buscando, al no localizarlo amordazaron a su esposa Luisa Tlamani Sánchez de 34 años de edad y al padre de este hombre Refugio Ramos Pérez de 85 años de edad, a quienes golpearon con sus armas en la cabeza, falleciendo la primera en el lugar de los hechos.
Tras el allanamiento y el ‎crimen los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que se regó el rumor de que el carnicero, Andrés Ramos Juárez había sido "levantado" por este mismo grupo y se desconocía su paradero.
De acuerdo a informes extra oficiales, este hombre apareció poco después de las 20 horas y acudió ante el Ministerio Público a identificar el cuerpo de su esposa y rendir declaración de lo sucedido.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), sigue ocultando la información de este caso.