En un anexo de alcohólicos anónimos (AA), un hombre de 40 años de edad, que se encontraba en una sesión grupal‎ se desplomó y falleció como consecuencia de las lesiones generadas por el alto grado de alcoholismo que presentaba.

‎Los hechos ocurrieron en el anexo que se ubica en Boulevard Manuel Ávila Camacho, de la ciudad de Teziutlán, donde acudió el agente de Ministerio Público quien se hizo cargo del levantamiento de cadáver, de Enrique Espinosa Avilés, quien contaba con 40 años de edad, dando entrada al expediente NIC-338/2015.

Quienes se dieron cuenta de lo ocurrido dijeron que este hombre se encontraba en una sesión grupal para dejar de tomar cuando les dijo que se sentía mal, que le dolía el pecho y de inmediato se cayó al piso.

Paramédicos llegaron a revisarlo y reportaron que ya había fallecido, por lo que dieron aviso al representante social, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Enrique Espinosa murió como consecuencia de pancreatitis hemorragia aguda etilismo crónico y obesidad.

No se dijo que tiempo estuvo de tratamiento el hoy occiso, solo que la enfermedad del alcoholismo le gano.