‎En el Hospital General de Teziutlán, como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico, murió un hombre de 32 años de edad, quien cuando se encontraba en la Feria de Xochitlan de Vicente Suárez intentó llegar a la cima del "palo encebado" y cayó de una altura de 5 metros, resultando con severas lesiones.

El representante social acudió al nosocomio, a las 4:30 horas, para conocer de la muerte de Gabriel Bonilla Vázquez, dando inicio al expediente NI.337/2015/TEZIUTLAN.

De acuerdo al reporte médico Bonilla Vázquez llegó inconciente, presentando un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de una caída. Fue canalizado al área de cirugía, sin embargo falleció instantes después.

Se dijo que horas antes, el hoy occiso estaba con su familia en la feria de Xochitlan, que ofrecían un buen premio para quien logrará llevar a la cima del "palo encebado"‎ por lo que aceptó el reto y comenzó a escalarlo, sin embargo al llegar a los cinco metros se soltó y cayó golpeándose la cabeza.

Se dijo que las investigaciones del caso van a continuar debido a que van a ver hasta dónde tienen responsabilidad de lo ocurrido los que anunciaban el reto del "palo encebado".