A un hombre de 56 años de edad lo ejecutaron de dos balazos en la espalda y dos más en la boca, dejando el cuerpo abandonado en las inmediaciones del paraje "El carrizal viejo‎", sin que se conozcan los motivos de la ejecución.
‎Personal de la Policía Municipal de Pantepec, que se ubica en la Sierra Norte de Puebla, fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Lució Suárez Marcos, al parecer vecino de la región.
Tras el hallazgo del cuerpo al lugar arribaron paramédicos que lo revisaron reportando que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, sin que se conociera de los resultados de esta.
Los familiares del hombre ejecutado acudieron ante el representante social para identificar el cuerpo y solicitar que les fuera entregado para las diligencias del sepelio.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.