Una menor de 12 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo que amarró en una vigueta metálica del techo de la sala de su casa, ubicada en una casa de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, sin que se conozcan los motivos que la llevaron a esta determinación.

‎Antes de las 14 horas del jueves 14 de mayo, los servicios de auxilio del Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), recibieron la solicitud de que se trasladaran a la casa ubicada en Calle Vicente Guerrero Poniente, número 58, por un suicidio.
Los paramédicos revisaron a la menor y reportaron a sus familiares que nada se podía hacer porque la niña ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, dando entrada a la Constancia de Hechos 402/2015/AEHOM, solicitando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La hermana mayor de la ahora occisa fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, dijo que a las 15:30 horas la dejo sola para ir a encaminar a su abuelito y que sólo se tardo 20 minutos, cuando regresó la encontró suspendida de la vigueta, fue cuando pidió auxilio.