Mauricio Lara maniató por espacio de seis entradas a los Olmecas de Tabasco, y Miguel Tejada impulsó tres carreras, esto se combinó para el triunfo de los Pericos de Puebla, por pizarra de 7-2.
Miguel Tejada se encargó de darle la ventaja a los emplumados en el primer rollo, después de encontrar par de corredores en los senderos y pegar sencillo al central, ante la serpentina de Irving Jiménez.
Para la segunda tanda, fue turno de responder a la ofensiva de Jesús Arredondo, con dos tercios fuera, mandó al plato a Alberto Carreón con hit al central. En la parte baja Olmecas logró meterse a la pizarra con imparable productor de Christian Quintero, este fue el único daño que permitió la serpentina de Mauricio Lara.
En la cuarta tanda Pericos incrementó su ventaja gracias al error del serpentinero Irving  Jiménez. Para la quinta y sexta entrada los emplumados volvieron a timbrar carrera, gracias al rodado productor de Mario Santana, y sencillo de Miguel Tejada, para el segunda base de los poblanos fue su tercer remolque de la noche.
César Tapia coronó el triunfo emplumado con su primer bambinazo de la campaña, su batazo fue sin gente a bordo. Para la novena tanda Christian Quintero se voló la barda, para la segunda carrera de los locales.
La victoria se la llevó Mauricio Lara, caminó por espacio de seis entradas, espació siete hits, aceptó una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Irving Jiménez.