En un árbol de la calle Mísperos, de la colonia Las Delicias de San Martín Texmelucan, un hombre de 44 años de edad se ahorcó ‎al parecer por problemas de depresión. El lugar donde se quitó la vida se encuentra frente a su domicilio. No dejó recado póstumo.
‎Los familiares de quien en vida se llamó Juan Moreno Sánchez, cuando lo encontraron suspendido de la rama de inmediato lo bajaron y llamaron a los servicios médicos, quienes reportaron que ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.
El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Martín Texmelucan se presentó a la calle Mísperos, frente al número 6, para dar inicio a las primeras investigaciones de la muerte de José Juan, dando inicio a la Constancia de Hechos 62/2014/SANMAR.
Los familiares que identificaron el cuerpo dijeron que el hoy occiso llegó la noche del sábado a su domicilio, permaneció solo unos minutos y luego se volvió a salir, cuando fueron a buscarlo lo encontraron de frente, estaba suspendido de la rama de un árbol.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.