Otro crimen fue perpetrado en Ajalpan, ahora en la población de Piedras Negras, donde un hombre que al parecer se llama Mario Rojas, fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido que lo sorprendió cuando se estaba tomando unas cervezas.
‎A las 19:30 horas del sábado 16 de mayo, el agente del Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca tuvo conocimiento de la muerte del infortunado hombre de quien se desconoce la edad, así como de donde procedía, dando inicio al expediente CDI-154/2015/METLAL.
Quienes presenciaron lo ocurrido dijeron que los hechos fueron en la calle Venustiano Carranza, esquina con Lindoro Hernández, donde Mario Rojas –así le decían–, ‎estaba en una tienda tomando cervezas cuando llegó un sujeto desconocido quien sin decirle nada sacó un arma de fuego para dispararle en varias ocasiones.
Una vez que el "tirador" dio cumplimiento a su objetivo se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que elementos de la Policía Municipal, que llegaron minutos después, pudieran detenerlo.
No se dijo si el hoy occiso vivía en la región, solo se dijo que lo conocían cómo Mario Rojas y no sabían a qué se dedicaba.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.