El matador mexicano Joselito Adame resultó ser el único triunfador, al cortar una merecida oreja, de la décima corrida de la tradicional Feria de San Isidro 2015 en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid, España.
 
Adame alternó en este festejo en la llamada "catedral del toreo mundial" con el diestro francés Juan Bautista y con el español Alberto Aguilar, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.
 
Se lidiaron seis toros del hierro de "El Montecillo", todos buenos en su presencia, pero regulares y de escaso juego, lo que evitó mayores lucimientos de la tercia alternante.
 
Joselito Adame poco pudo hacer en su primer turno, luego que su rival se rompió una pata durante la lidia de muleta, lo que le evitó el lucimiento, ya que tuvo que abreviar, pese a su disgusto y el del público asistente.
 
Motivado por lo sucedido, Adame brindó con su segundo rival una faena bien estructurada, emotiva, lucida y valiente desde la capa hasta la muleta, ante los gritos de apoyo del público madrileño.
 
El joven torero mexicano hilvanó un trasteo de mucho mérito y valor, y en el cual mostró todo su potencial taurino. Coronó la faena con un espadazo fulminante que le valió para cortar la oreja y terminar como el único triunfador del festejo.
 
El francés Juan Bautista se llevó silencio en su lote, mientras que Alberto Aguilar se llevó la misma suerte.
 
Tras esta segunda tarde de Joselito Adame en Las Ventas, se puso fin a la participación mexicana en la Feria de San Isidro 2015, luego de las dignas actuaciones de Octavio García "El Payo", Arturo Saldívar y Diego Silveti.